MARKANDO es una empresa consultora que vincula en sus servicios a profesionales con un alto nivel de especialización en las diferentes áreas de gestión del marketing.

El marketing es una disciplina empresarial cuya influencia tiene una creciente consideración en los expertos mundiales del management, pero su grado de complejidad es igualmente creciente por lo que van surgiendo especialistas en las técnicas específicas, y es esto lo que MARKANDO ha comprendido y ha desarrollado una red con un alto grado de “ expertise ” en soluciones comerciales.

Términos como E-marketing, Inbound Marketing, Ambient Marketing, Neuromarketing y muchos otros son conceptos que manejados correctamente ayudan a consolidar una empresa y marca pero manejados por personas poco familiarizada con sus técnicas pueden causar más daño que beneficio. En MARKANDO le apoyaremos con la técnica que se ajusta a su rubro, a su segmento y a su objetivo.

 

MISIÓN

Somos una consultora que apoya a toda empresa, organización o persona que busca desarrollar su transformación hacia la nueva economía. Asesoramos en la solución de los problemas de gestión comercial y promovemos el crecimiento lucrativo de nuestros clientes a través del marketing,  buscando establecer relaciones de largo plazo con un enfoque de ganar/ganar a través de la efectiva colaboración en el logro de los objetivos por parte de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Seremos una consultora reconocida en el Paraguay por generar las soluciones comerciales más creativas e innovadoras y vinculadas a las marcas que enfocan su éxito en la satisfacción superior de sus clientes.

 

OBJETIVOS

  • Desarrollar una consultora cuyo principal objetivo es apoyar a que el cliente logre el suyo.
  • Ofrecer al cliente un equipo multidisciplinario con un alto nivel de especialización en las diferentes áreas de gestión del marketing
  • Poner a disposición del cliente soluciones innovadoras y creativas para sus problemas comerciales.
  • Utilizar las herramientas tecnológicas disponibles y que permitan al cliente lograr una gestión comercial efectiva.
  • Crear un equipo de trabajo consciente del esfuerzo que representa para cada cliente desarrollar una marca, y honrar ese esfuerzo mediante un trabajo comprometido en cada acción encomendada por el cliente.
  • Promover las relaciones de largo plazo con cada cliente para ofrecer soluciones con visión estratégica y no solamente acciones coyunturales.

 

¿ POR QUÉ SE DEBE APLICAR MARKETING EN LAS EMPRESAS ?

El MARKETING es la técnica empresarial que busca generar productos que satisfagan la necesidad de los clientes, y uno de sus pilares es el logro de la diferenciación mediante la generación de un valor agregado que sea difícilmente imitado por la competencia.

Esto es precisamente lo que ofrecemos en MARKANDO. En nuestra consultora ofrecemos pasión y compromiso por los objetivos del cliente, nuestra obsesión es el éxito del cliente, somos firmes creyentes de que nuestros objetivos serán alcanzados cuando el cliente que ha confiado en nosotros alcance el suyo.

En MARKANDO entendemos que una empresa, organización o persona que contrata los servicios de una consultora busca una SOLUCIÓN a un problema que por falta de tiempo o de conocimientos especializados necesita de un apoyo externo y que el asesoramiento que va a recibir le debe dar tranquilidad por la credibilidad que le ofrece el profesional consultor.

Sin embargo, la suma de estos factores diferenciales de poca utilidad serán si no redunda en un resultado que finalmente no se traduzca en el éxito de aquellos quienes nos contratan, es por ello que en Markando aseveramos que ofrecemos MARKETING CON RESULTADOS.

 

POR QUÉ CONTRATARNOS
markandomarkando

 

 

 

 

 

 

A través de una experiencia adquirida en el asesoramiento empresarial hemos comprobado que para una efectiva implementación del marketing en las empresas el marketing estratégico es fundamental. No es suficiente diseñar acciones de marketing inconexos entre si y sobre todo fuera del contexto de los objetivos y filosofía general de la empresa, el entorno competitivo la tendencia futura de los mercados etc.

El Marketing Estratégico es el principal ” expertise ” de Markando, conocemos las herramientas, tenemos el “ know how ” basado en años de analizar números complejos de empresas de todos los rubros y por experiencia en el “ management ” de empresas propias sabemos de toma de decisiones y sobre todo que si a uno no le apasiona lo que hace nunca va a desarrollar un negocio rentable.