MarkandoMarkando entiende que la gran ventaja de una empresa sobre otra es el nivel de formación de los recursos humanos que la integra, y una empresa debe invertir en la capacitación del personal.

Nosotros poseemos una dilatada experiencia en capacitaciones y ponemos a disposición del mercado diversos métodos de formación, talleres, seminarios, conferencias, cursos cortos, programas, cursos In Company y otros.

En Markando buscamos que la capacitación se adapte a su necesidad concreta y evitamos ofrecer productos “ empaquetados ” que finalmente no ofrece la solución que busca la empresa. En Markando la red de profesionales vinculados, quienes no solo tienen la experiencia en ejercer las diferentes especialidades sino experiencia en la docencia y capacitación, nos permite ofrecer una capacitación de un alto nivel de efectividad.

El valor agregado que ofrecemos a las capacitaciones es el entrenamiento. Las capacitaciones si bien ofrecen el fundamento teórico necesario, mucha  veces no es suficiente para lograr una real mejora o cambio en el personal. Nuestra experiencia nos ha demostrado que a más de la capacitación, las sesiones de entrenamiento permiten aplicar una metodología más efectiva en la adopción de  los nuevos conocimientos.