MarkandoEl internet en su evolución ha desarrollado una nueva forma de comunicación que ofrece un dinamismo y posibilidad de interactuación entre la empresa y los consumidores sin precedentes, al punto que se ha dado una nueva generación de consumidores denominado prosumidores.

Esta forma de comunicación se conocen como las redes sociales y si bien utilizarlo está al alcance de toda persona que se propone el gestionarlo en nombre de una empresa, hacerlo correctamente conllevan muchas actitudes  y aptitudes técnicas que de no ser contemplado generan consecuencias negativas de diferentes grados.

Se deben conocer qué red social utilizar, planificar su uso, intervenir correctamente en cada interactuación con el cliente ya que ese contacto se realiza en un inmenso mundo virtual que multiplica de forma casi ilimitada ese contacto.

En las redes sociales no existen diferencias entre una empresa pequeña y una multinacional, la ventaja se genera en la creatividad, en la constancia y en la planificación que  pone una empresa u organización.

Markando ofrece a sus clientes el servicio de gestionar las redes sociales a través de los Community Manager que son los profesionales formados y experimentados en la planificación del social media, estos se encargan de darle el posicionamiento en el mundo virtual y generar una imagen de marca solida y con proyección de crecimiento.