Markando

Luego de un detallado proceso de análisis y planificación se deben implementar las acciones para alcanzar los objetivos definidos.

 

En Markando lo asesoramos  en:

  1. Producto: Desde el diseño de los productos/ servicios ofrecidos hasta la elaboración de la cartera de productos que se ofrecerá de forma sostenible y competitiva.
  2. Promoción: Desde el desarrollo de concepto para logotipos hasta la organización de eventos pasando por el diseño de un afiches publicitarios, merchandising etc. Lo asesoramos en toda acción comunicacional con enfoque de marketing.
  3. Plaza: Al igual de trascendente que la comunicación es el desarrollo de canales de ventas que debe estar de acuerdo al segmento de mercado al cual nos dirigimos. Actualmente el tiempo es un recurso que escasea cada vez más, y si no facilitamos a los clientes a que encuentren y adquieran nuestros productos, se terminará favoreciendo a la competencia. Sin embargo no es tan simple como ubicarnos en la máxima cantidad de puntos de venta, ya que estos influyen en la percepción de marca y posteriormente puede afectar al posicionamiento que se logra.
  4. Precio: En marketing se debe lograr vender el valor de una marca/ producto, y logrado esto el precio quedará en segundo orden de importancia en el momento de decidir comprar o no el mismo. Elaborar una lista de precios competitiva no esta exenta de evaluaciones técnicas basadas en objetivos.

 

En la exitosa comercialización de productos y servicios, los detalles suman y cuentan. Si soslayamos cómo el cliente evalúa y toma la decisión de comprar Marca A o Marca B difícilmente se logrará consolidar un negocio en el largo plazo.