MarkandoEl mundo de la World Wide Web ( www ) tiene actualmente tanta influencia en el potencial crecimiento de una empresa que ya no es posible considerar estar ausente de la misma si uno pretende lograr competividad en el rubro en la que se encuentra.

La Web como herramienta tecnológica y de comunicación de marketing ha evolucionado para responder al rol cada vez más fuerte que tiene el cliente en el proceso de compra/ venta y se ha desarrollado lo que se conoce como la WEB 3.0

Markando le asesorará en el desarrollo de un sitio web que responda tanto a las exigencias tecnológicas como a las expectativas del cliente, la Web 3.0 permite la interactuación entre la empresa y el cliente durante las 24 hs. y desde cualquier parte del mundo.

La nueva generación de consumidores tiene como primera fuente de información el internet, ellos buscan información desde los smartphone, desde los tablets y desde sus computadoras y no estar presentes con un sitio web que responda a estas exigencias deja a la empresa y la marca fuera del mundo competitivo.